AUTOR: Diego Pazmiño12

Este escritorio se ha elaborado, pensando en las necesidades que tienen las personas que se mudan a cada instante de casa además desean que todo sea práctico y desarmable.

Concepto: Como tema básico para el escritorio se ha tomado al Dinamismo para la creación de todas las formas y piezas del mismo. Para darle la sensación de dinámico se ha utilizado formas curvas, inclinadas, rectas y con variación de ángulos.

Para consolidar la sensación de dinámico ciertas piezas como: teclado, área del cpu y las cajoneras son móviles. Otra parte importante es que es de fácil ensamblaje y transportación.

Los acabados del mueble han sido en color es neutros como son el negro y el blanco, ya que estos se los puede combinar en cualquier tipo de espacio y además son colores que nos brindan elegancia combinándolos.

Función: Ya que es un mueble dinámico se puede cambiar de orden sus piezas, para que el usuario lo instale de la manera que más satisfaga sus necesidades. La parte superior no es fija, se la podría colocar en el centro o en cualquiera de los extremos del tablero principal. Sus formas inclinadas le permitirán al usuario tener acceso fácilmente a los cajones.
La parte del tablero principal por su tamaño nos permite que exista espacio suficiente para colocar una impresora y/o escáner. Una función muy importante es que se lo puede armar y desarmar fácilmente, dejarlo solo con 3 patas o completo, eso es según las necesidades del usuario.