AUTOR: Edison Martínez y Alfredo

monopaticc81n

planos-constructivos

MEMORIA DESCRIPTIVA:
Forma: de formas orgánicas, tubulares, y geométricas, transformando la tradicional forma de ‘L’ en ‘C’.
Color: se utiliza una bicromía de neutro y azul con rayas negras
Tamaño: es más grande en profundidad, altura y anchura, que el diseño estandarizado.
Ergonomía: el monopatín es diseñado para transportar a la persona de pie, el volante en forma de ‘T’ inclinado que llega hasta la altura de la cintura en un percentil medio, el apoyo de los pies es alargada y amplio para colocar los pies juntos.
Materiales: por lo general se utiliza acero cromado con revestimiento de plástico y esponja en el volante, también utiliza madera posformada que es resistente y liviana, en el apoyo de los pies, llantas de caucho.
Tecnología: todas las piezas son unidas por medio de soldadura eléctrica, a excepción de las piezas que forman el mecanismo motorizado por cadena, que utiliza tornillos, tuercas y rodelas.
Diseño: su diseño se asemeja al de un tiburón, tanto en la forma como en el color, es así que el apoyo de los pies tiene la forma de aletas de tiburón, esto para tener un área amplia para colocar los pies, de igual manera la cubierta del motor con forma de aleta para dar una figura aerodinámica y estética, el volante es en forma de T inclinado esto para que se asemeje a una motocicleta Harley Davison, el color es de azul fuerte con rayas negras y neutros que simularan la piel del tiburón.

Anuncios