Autor: Juan Enríquez

Popularidad: En muchas partes del mundo, como Asia y Europa, las moto sillas son una forma popular de transporte urbano debido a su precio bajo y la posición fácil conductor. De hecho, en muchas naciones en Asia, el crecimiento de ventas de scooter deja atrás el crecimiento de automóvil de las ventas. Para muchas personas, una moto silla es el vehículo de familia hasta que fondos suficientes para comprar un coche sean amontonados, aunque en ciudades atestadas, los scooter puedan ser preferidos sobre coches (independientemente del coste) debido al aparcamiento, el almacenaje, y cuestiones de tráfico.

INSPIRACION: Se ha tomado como inspiración los mismos scooters que por su larga historia en la sociedad son un icono de fácil reconocimiento y sobre todo de gran acogida en el medio en que vivimos actualmente. Tomando todas las referencias que se han detallado anteriormente se concibió la idea de un scooter tipo monopatín motorizado para darle vida a un scooter que ha cumplido con su tiempo de vida.

MATERIALES USADOS:

          Un scooter Yamaha Y1.

          Tubo de dos pulgadas de dos mm de espesor.

          Medio tablón de chuncho (madera dura).

          Pernos de tres pulgadas.

          Cable de freno y funda.

          Guardas y seguros para cable de freno.

          Pintura de poliuretano para carro.

          Tiñer catalizado.

          Base para carro.

          Lijas 40, 80, 120, 200, 400.

 

CROMATICA: Se han elegido como colores  negro por ser un color sobrio y soporta el ataque del medio ambiente, y el naranja por ser contraste porque es llamativo y le da vida al objeto.

 

DESCRIPCION:

          Velocidad máxima 35 km/h

          Capacidad dos personas.

          Cilindra ge 35cc

          Capacidad 1 Galón mezclado con aceite.

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