FACTORES DE INNOVACIÓN PARA EL DISEÑO DE NUEVOS PRODUCTOS EN EL SECTOR JUGUETERO

Este libro se centra en el estudio de la innovación en el entorno empresarial y específicos en el sector juguetero para identificar los factores clave en el diseño de nuevos productos de esta industria. En la actualidad, los cambios de los hábitos de los consumidores, más influenciados por la publicidad y las grandes superficies, hacen aflorar nuevas estrategias de innovación que, concretamente en el sector del juguete, están influenciando no sólo el diseño sino la propia evolución del sector industrial. El diseño se convierte en la herramienta que visualiza y formaliza las acciones innovadoras de la empresa y, como actividad socio-cultural, introduce los factores de cambio que afectan a los consumidores siendo, por lo tanto, una actividad que está sujeta a los fenómenos de tendencia. En consecuencia, seplantea una metodología que, partiendo del conocimiento generado en las investigaciones preivas origina una guía para plantear nuevos productos de la industria del juguete.

Fragmentos del libro puedes leerlo en FACTORES DE INNOVACIÓN PARA EL DISEÑO DE NUEVOS PRODUCTOS EN EL SECTOR JUGUETERO